Reino Gamer

Bienvenidos sean a ReinoGamer.com, un nuevo sitio creado para reunir a la comunidad gamer, aquellos que gustan de los videojuegos, que les gusta jugar en consolas, PC o hasta teléfonos móviles.
Te presentaremos noticias, reseñas y opiniones de la indistria del videojuego, lo más relevenate, lo más interesante, muchos artículos, y todo tipo de curiosidades sobre este increíble pasatiempo.

A estas alturas se puede pensar que ya todo está dicho y que ya todos saben todas las cosas que hay que saber. La verdad es otra, la comunidad gamer crece día con día y los juegos están llenos de secretos y misterios, aún los que tienen mas de 20 años de haber sido lanzados. Y por eso existe este sitio, porque aquí tendremos las noticias más importantes de la industria, pero eso no es todo. Las cosas ya no son como antes y ya no se puede asumir que todo está dicho, hay una generación entera que está descubriendo este mundo por primera vez. Pareciera que ya todos sabemos como terminar un juego que todos han jugado, pero ahora que hay mas gamers ¡ya no existen los juegos que todos han jugado!
"¿Por qué Metroid no se arrastra?" pregunta alguien que juega Super Metroid por primera vez. Como ves, en cuanto a videojuegos no todo está dicho, y estamos aquí para decir lo que haga falta, ya sea las últimas noticias o como se juega un clásico.


Este es un sitio creado para incluir a los gamers nuevos y a los veteranos, a todos juntos, porque siempre hay algo que decir, algo que hacer, algo que compartir.

Esperamos que participes con tus comentarios, nos des tu opinión y poco a poco sea una comunidad mas grande, pues este sitio es solo la primera parte de este proyecto.

Unéte también en facebook, el enlace está en la parte superior del sitio.
Próximanente habrá mas sopresas.

Bienvenidos a ReinoGamer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario