jueves, 20 de octubre de 2016

Imágenes de juegos de Nintendo Switch.

Aunque es muy poco lo que se sabe hasta ahora del Nintendo Switch, por ejemplo, nada de especifaciones técnicas, durante el tráiler se presentaron framentos de algunso juegos, si bien no sabe si algunso son demos técnicos, o las versiones de Wii U mejoradas, sí tenemos seguro que tendremso Breath of the Wild y NBA 2K17.

Antes que anda la imagen de la consola y como ésta puede usarse de dos maneras distintas:

 

A la izquierda tenemos la consola conectada a la TV y un mando de tamaño normal, pero que claramente se puede seperar en partes. Ojo, además tmabién se puede usar el Control Pro como en el Wii y Wii Uque no se separa en partes. A la derecha, tenemos la "tablet" que viene dentro del Nintendo Switch ya separada, y las partes separables del control se ponen a los lados.

Seguimos con The Legend of Zelda Breath of the Wild, que aunque en el video se ve poco, ya hemos visto mucho de este juego en su versión de Wii U. Seguramante la versión de Ninentdo Switch tiene más cosas y mejor imagen.


 
 
 



 Continuamos con Mario, en la imagen podemos ver a Mario corriendo por un pueblo misterioso y colorido.

 

Y aquí corriendo por un camino estrecho y podemos ver un cañón lanzado un Bill Bala.



Tenemos esta imagen de Splatoon, no se sabe si es un juego nuevo original, durante el tráiler se parece hacer énfasis en la portabilidad y multiplayer, como enfocándose en aquellos que gustan de los e-sports, ¡imagina llevar tu consola a los torneos!
 

Una imagen sospechosa de Mario Kart, en la que podemos ver a King Boo, que es una sopresa y dos cuadros para objetos, cosas que no sucede en Mario Kart 8.


Y tenemos NBA 2K17, una muestra de que estudios ajenos a Nintendo ya están trabajando en Nintendo Switch

 
Esto y más podrás gozarlo en la siguiente consola de Nintendo, Switch. Esperamos que pronto se revelan mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario