viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevo Trailer de Final Fantasy XV

Final Fantasy, es una de las sagas mas prestigiosas de la industria de los videojuegos y una de las que más historia tiene, empezando en la consola NES, pasando por el SuperNES; PS1, PS2, PS3 principalmente, pero no sin tener algún juego derivado o port en otras consolas como el Xbox360, Gameboy Advance, DS, PSP, incluso iOS.

Desde hace varios años se ha estada trabanjdo en un juego parte de una colección, cuyo juego principal era Final Fantasy XIII. Un juego perteneciente a este proyecto era llamado Final Fantasy Versus XIII, pero el proyecto se ha estado retrasando por años, incluso se llegó a creer que janmás saldría.

El juego se llama ahora Final Fantasy XV, sí, ahora es uno de los juegos principales de la serie y lo estarmos viendo el año próximo en PS4 y Xbox One. El juego lice ealmente estupendo, y han liberado un nuevo trailer donde puedes ver al protagonista Noctis viajar en un auto comvertible con sus compañeros, junto con otras escenas de la historia. Realmente es un video muy emocionante:


Seguramente este es uno de los juegos que mas dará de que hablar en 2015 y por muchos años más, como cada entrega de la serie Final Fantasy de Square-Enix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario