lunes, 25 de agosto de 2014

Videos de Bowser Jr y Shulk en Smash Bros 4

Hace unos días empezó a circular cierta serie de imágenes que supuestamente venían de una filtración de un roster mas completo de la nueva entrega de Smash Bros para Wii U y 3DS.

Una imágen bastante polémica, pues quien la publicó decía trabajar en la ESRB (organismo que regula el contenido de los juegos), y que mostraba el supuesto plantel completo de lcuhadores de Smash Bros 4, incluyendo a persoanjes como el Perro de Duck Hunt, legendario juego de NES que se juagaba con la Zapper, así como Shulk de Xenoblade, y Bowser Jr. de la saga Super Mario. También confirmaba el regreso de persoanjes veteranos como Ganondorf, Jigglipuff, Wario, ROB; Mr. Game & Watch y Ness de Earthbound. Así como los personajes que vendrían siendo clones de otros como Dr. Marioy Dark Pit.

Todos sabemos que cualquiera puede crear una imagen y hacerla parecer legítima, por lo que dichas imágenes se manejaron como un rumor más.

Pero todo ha cambiado debido a ciertos videos de Smash Bros 4 que se dice se han filtrado, mostrando en acción a Bowser Jr y a Shulk, ¿serán reales? aquí los puedes juzgar tú mismo:


Aún cabe la posibilidad de ser uan edición muy bien elaborado. Por ahora no se sabe si es real o no, pero es bastante convincente.

La filtración de la imagen también afirmaba que personajes que no aparecen en la pantalla, llegarían luego como contenido descargable, entre ellos los Ice Climbers y Solid Snake de Metal Gear Solid, que pertenece a Konami.

¿Tú qué piensas? ¿El hijo de Bower, Shulk y el perro burlón están en Smash Bros 4?

EDICION

Nintendo of America ha tumbado los videos, por lo que este asunto se vuelve aún mas intrigante, se ha resubido un nuevo video mas largo, una combinación de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario