martes, 26 de agosto de 2014

Amazon compra Twitch

¿Qué es Twitch? Twitch es un sitio con el servicio de transmisión en vivo de un videojuegos. Cada día miles de gamres utilizan el servicio para hcer una transmisión directa de lo que están jugando para todo el mundo.

Algunos simplemente quieren presumir el nuevo juego que acaban de adquirir y mostrar algo del gameplay a todos sus amigos y otros colados.

Indirectamente es una plataforma de promoción muy importante, ya que aunque el stream no viene de parte de los desarrolladores, si no del gamer consumidor sin recibir nada a cambio, muchísimas personas el ver las transmisiones y darle un mejor vistazo a un juego, es entonces cuando deciden comprarlo, convencidos por las mecánicas y la diversión transmitad en Twitch.


En un principio se creyó que Google sería quien se hiciera con dicho sitio, pero al final fue Amazon, la librería mas grande del mundo, quien adquirió Twitch por 970 millones de dólares.

Sin duda un movimiento inteligente para ambos y seguramente un gran negocio.

Todos lso días miles de usuarios entran por curiosidad a Twitch para ver como juegan otros y entretenerse un rato, a veces tan entusiasmados que corren a comprar el juego que les gustó. Ahora con Amazon, podrían hacerlo ahí directamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario